Soluciones en Desinfección Cuernavaca

7773635231

Servicio de Desinfección

El Fumigador como parte de los servicios esenciales que brindan cuentan con el de Desinfección de áreas y superficies, estableciendo diferentes programas, protocolos y soluciones para las necesidades de los clientes. Da Click en el botón debajo para contratar nuestras Soluciones en Desinfección Cuernavaca.

Porque es importante sanitizar/desinfectar

«La falta de higiene en los establecimientos sanitarios causa buena parte de la incidencia de
algunas enfermedades». Organización Mundial de la Salud

El problema de las enfermedades relacionadas con la falta de higiene en los
establecimientos sanitarios es cada vez más grave. La prestación de servicios sanitarios está aumentando en todo el mundo, tanto en cantidad como en complejidad.

Por otro lado, cada vez hay más individuos inmunodeprimidos que corren un riesgo mayor de contraer infecciones relacionadas con la atención sanitaria. Si no se adoptan medidas eficaces, es probable que la situación empeorará.

La elaboración y aplicación de políticas nacionales, las orientaciones sobre prácticas correctas, la formación y la difusión de mensajes eficaces en centros médicos con unas buenas condiciones de higiene son medidas que permitirán reducir las infecciones relacionadas con la atención sanitaria.

Fuente: Normas básicas de higiene del entorno en la atención sanitaria Dirigido por John Adams, Jamie Bartram e Yves Chartier para la OMS

Soluciones en Desinfección Cuernavaca

El Fumigador cuenta con la Licencia emitida por la COFEPRIS para realizar el Servicio de Desinfección.

 Además, capacitamos constantemente al personal y contamos con el material y el equipo adecuado para llevar a cabo esa delicada función. 

Desinfectantes autorizados

Utilizamos productos autorizados por Organismos Internacionales y avaladas por instituciones nacionales, lo que garantiza el servicio.

Personal Capacitado

Nuestro personal es capacitado de forma continua, nuestros proveedores apoyan en el proceso y nuestras actividades están continuamente evaluadas.

Confiabilidad en el Servicio

Cientos de compañias, avalan nuestro servicio, beneficiandose miles de usuarios de las tiendas de Retail que diarimente visitan estos lugares desinfectados.

Presencia a nivel nacional

Entre nuestros clientes se encuentran líneas de supermercados que cubren todo el país y de mayor crecimiento por su atención e interés en el público mexicano. da click en el botón para conseguir nuestras Soluciones en Desinfección Cuernavaca

Solicita un servicio ahora con nosotros las soluciones de desinfección en Cuernavaca

Teléfono de contacto: 7773635231